Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Yahaira Duran, es electa como Miss Petite Nuevo Casas Grandes 2019, evento que se realizo el pasado fin de semana en su segunda edición, será del 3 al 5 de mayo, cuando este participando en el certamen estatal.

Fue Marko Núñez Acosta, del Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE), fue quien proporciono información referente a esta final que tuvo efecto en el Centro de Convenciones.

Informo que el tercer lugar fue para Ana Luisa Palacios, quien también se hizo acreedora al titulo Miss Simpatía, el segundo lugar fue para Aneth Ochoa, quien también gano red social, y la corona de Miss Petite fue para Yahaira Duran, participante que también gano los títulos de fotogenia, elegancia, traje de fantasía y deportivo.

En la final de este certamen que por segundo año consecutivo se realiza en Nuevo Casas Grandes, se llevaron a cabo las etapas de traje de baño, talento, elegancia y finalizaron con las preguntas a las participantes.

Yahaira Duran recibió la corona de manos de Carolina Campos, Miss Petite 2018, la cual dentro de su participación en el nacional se logro colocar dentro del top 15, la ahora ganadora estará participando del 3 al 5 de mayo en el certamen estatal a efectuarse en los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.