Noticias de Chihuahua.- Hay una manera muy sencilla de ocultar las conversaciones dentro de Instagram para que mantengas tu privacidad segura y te explicamos cómo hacerlo.

Para ocultar conversaciones en Instagram, hay dos formas de hacerlo y dependerá de lo que realmente estés buscando.

Por ejemplo, si lo que quieres es archivar una conversación en particular u ocultarla para que no aparezca en la vista principal, debes ir directamente al chat con el usuario en cuestión desde tus mensajes directos.

Cuando hayas elegido a la persona, deja presionada su conversación para que, en automático, se despliegue un menú. Selecciona “Mover a General”.

Los mensajes directos de Instagram cuentan con tres opciones: Principal, General y los mensajes no aceptados. Desde la sección de Principal, puedes enviar una conversación a General para que no aparezca el mensaje inmediatamente a la vista.

De ese modo, cuando la persona te envíe un mensaje, no aparecerá inmediatamente en la sección de Principal.

Ahora bien, hay otra forma que podrías llevar a cabo para ocultar tus conversaciones en Instagram y es desactivando las notificaciones.

Lo primero que debes hacer es ir al menú principal de configuración (tres rayas horizontales que aparecen la parte superior derecha de tu perfil). Una vez ahí, elige “Configuración” y, posteriormente, “notificaciones”.

Después, elige “Mensajes de Direct”. Ya que hayas seleccionado esa opción, verás un menú en el que tendrás la oportunidad de activar y desactivar las notificaciones. Por ejemplo, puedes ocultar las notificaciones de la sección “General” o sólo las de “Principal” o las de ambas. Dependerá de lo que realmente quieras.