Módulo de quejas del IMSS en Nuevo Casas Grandes recibe atención inmediata
Armando Nevárez Acuña
La mañana de este jueves, Leticia Lara colocó un módulo a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo Casas Grandes, con el objetivo de recibir quejas por escrito de los derechohabientes y hacerlas llegar al Delegado Federal en Chihuahua, ya que no se cuenta con medicamento, médicos, insumos, camión para el traslado de los pacientes, entre otras necesidades.
El módulo se instaló a las 08:00 horas y debido a las tolvaneras se retiró a las 2 de la tarde. En ese transcurso, se tuvo el arribo al módulo de Viviana Olivia Acosta Escobar, quien es técnica de atención del derechohabiente en la ciudad de Chihuahua, y acudió por parte del Delegado Federal en Chihuahua.
Fue ahí mismo, que dio atención inmediata a las quejas que se recibieron en el módulo, entre ellas estaba la falta de medicamento, y fue en el trayecto de la mañana de este jueves cuando también se recibió medicamento en el IMSS de NCG.
Mañana a las 08:30 horas, se instalará nuevamente el módulo de quejas y estará la misma persona que acudió de la capital del estado dando atención a las quejas que se tengan.