Noticias de Chihuahua

Pide regidor modernizar acceso norte de NCG

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Solicita Regidor de Turismo gestión del Alcalde de Nuevo Casas Grandes, ante el Diputado Federal Alex LeBaron González, para que dentro de los recursos del 2018 que se tienen para la modernización del tramo carretero Janos- Nuevo Casas Grandes se incluya la modernización del acceso norte de Nuevo Casas Grandes.

Fue en la sesión de cabildo que el Regidor de Turismo Gustavo Albistegui Rodríguez, diera lectura a un exhorto para el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes David Martínez Garrido.

Albistegui Rodríguez dio a conocer la necesidad que se tiene de que este acceso norte sea modernizado y se tenga una mejor imagen urbana de una de las entradas a este municipio, sin dejar de mencionar la necesidad que se tiene de inversión en ese tramo carretero en el cual de manera constante se registran accidentes automovilísticos.

Exhortó al mandatario municipal el hacer la gestión ante el Diputado Federal, quien en días pasados en la discusión del proyecto del presupuesto de egresos de la federación 2018, en el Congreso de la Unión, se acordara la necesidad de recaudar los fondos suficientes para destinarlos a caminos rurales y carreteras de la región.