Operativo de búsqueda en Madera: Fiscalía coloca pesquisas en la comunidad. Personas desaparecidas en Chihuahua.

Operativo de Búsqueda en Madera: Extensión de Rastreo por Personas Desaparecidas

Armando Nevarez Acuña

La Fiscalía General del Estado ha anunciado la expansión de las actividades de búsqueda de personas desaparecidas hacia otros municipios, con especial atención en Madera. Este operativo incluye el despliegue de equipos de rastreo y la distribución de pesquisas en diversas localidades.

El personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente lideró estas labores, colocando y repartiendo pesquisas de individuos desaparecidos en los cruces principales de la cabecera municipal. El objetivo es recopilar información que pueda contribuir a las investigaciones para localizar a estas personas.

Entre los individuos buscados se encuentran: Armando Olivas Almanza, María del Carmen Palacios Nuevo, Mario Hugo Cruz Valenzuela, Yanina Aurora Payán Sotelo y Margarita Imperial Blanco.

Los esfuerzos de localización, que contaron con el apoyo de perros rastreadores, se extendieron a los poblados de La Mesa del Huracán y Ejido Largo Maderal, así como por los caminos hacia el municipio de Nuevo Casas Grandes. Se realizaron búsquedas en las comunidades de Las Margaritas, Torre de las Margaritas, Torre del Picacho Azul, El Colorado y el rancho La Manzana.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo entrevistas con los habitantes de estas localidades, explorando brechas y caminos en busca de pistas que pudieran llevar al paradero de las personas desaparecidas o ausentes.

En esta extensa tarea de rastreo participaron agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y la Comisión Local de Búsqueda, en colaboración con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

https://www.akronoticias.com/wp-content/uploads/2024/04/Amplio-Operativo-de-Busqueda-en-Madera-Fiscalia-Extiende-Rastreo.jpghttps://www.akronoticias.com/wp-content/uploads/2024/04/Amplio-Operativo-de-Busqueda-en-Madera-Fiscalia-Extiende-Rastreo-150x150.jpgadminEstatalesOperativo de Búsqueda en Madera: Extensión de Rastreo por Personas Desaparecidas Armando Nevarez Acuña La Fiscalía General del Estado ha anunciado la expansión de las actividades de búsqueda de personas desaparecidas hacia otros municipios, con especial atención en Madera. Este operativo incluye el despliegue de equipos de rastreo y la distribución...Noticias de Chihuahua