Akronoticias.com

Madera, Chihuahua.- Pobladores de ejido Largo y otras comunidades de la zona serrana, optaron por manifestarse a las afueras de las clínicas del IMSS de la Mesa del Huracán y del ejido el Largo  las cuáles ya tienen mucho tiempo sin medicamentos y médicos.

Ya en el lugar, los pobladores vía telefónica se comunicaron con una doctora de la ciudad de Cuauhtémoc a quien le expusieron la lamentable situación de no tener medicamentos ni médicos.

También se le dió a conocer que los pobladores de las diferentes comunidades batallan y tardan tiempo para trasladarse a las clínicas las cuales no da un buen servicio, la médico mencionó que se estaría reuniendo con ellos.

“Que venga y vea como está la clínica sino vamos a ir a Cuauhtémoc y le vamos hacer un despapaye, señaló una de las personas que se encontraba en el lugar.

https://www.akronoticias.com/wp-content/uploads/2024/04/manifiestan-en-imss-madera.jpghttps://www.akronoticias.com/wp-content/uploads/2024/04/manifiestan-en-imss-madera-150x150.jpgadminNoticiasAkronoticias.com Madera, Chihuahua.- Pobladores de ejido Largo y otras comunidades de la zona serrana, optaron por manifestarse a las afueras de las clínicas del IMSS de la Mesa del Huracán y del ejido el Largo  las cuáles ya tienen mucho tiempo sin medicamentos y médicos. Ya en el lugar, los pobladores...Noticias de Chihuahua