Akronoticias.com

Madera, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente extendió las actividades de búsqueda de personas con reporte de ausencia y/o desaparición, con un operativo efectuado de rastreo y pega de pesquisas en distintas localidades del municipio de Madera.

En los cruceros de la cabecera municipal se repartieron y colocaron pesquisas de las personas buscadas, en busca de información fidedigna para integrar las carpetas de investigación en torno a la desaparición de Armando Olivas Almanza, María del Carmen Palacios Nuevo, Mario Hugo Cruz Valenzuela, Yanina Aurora Payán Sotelo y Margarita imperial Blanco.

Los trabajos de búsqueda que contaron con apoyo de caninos, se extendieron a los poblados, La Mesa del Huracán, Ejido Largo Maderal, por caminos que conducen al municipio de Nuevo Casas Grandes, en las comunidades Las Margaritas, Torre de las Margaritas, Torre del Picacho Azul, El Colorado y rancho La Manzana.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación hicieron entrevistas a habitantes de los mencionados poblados, en donde recorrieron brechas y caminos en busca de indicio que lleve al paradero de las personas reportadas desaparecidas o ausentes.

En esta actividad de rastreo participaron agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y a la Comisión Local de Búsqueda, en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

https://www.akronoticias.com/wp-content/uploads/2024/04/rastrero-madera.jpghttps://www.akronoticias.com/wp-content/uploads/2024/04/rastrero-madera-150x150.jpgadminEstatalesAkronoticias.com Madera, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente extendió las actividades de búsqueda de personas con reporte de ausencia y/o desaparición, con un operativo efectuado de rastreo y pega de pesquisas en distintas localidades del municipio de Madera. En los cruceros de la cabecera municipal se repartieron y colocaron pesquisas...Noticias de Chihuahua